miércoles, 23 de noviembre de 2011

SUANCES.- La Concejalía de Empleo pondrá en marcha un taller de “coaching” empresarial

Tendrá lugar el próximo 13 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Suances



La Concejalía de Empleo de Suances, que preside Pilar González, bajo la organización del Foro para la Cultura y el Desarrollo Europeo y la subvención del Servicio Cántabro de Empleo, pondrá en marcha el próximo 13 de diciembre un taller de “coaching” empresarial que se desarrollará en horario de 10.00 a 12.00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento. Se trata de un taller teórico práctico cuyo objetivo es proporcionar a las personas emprendedoras herramientas y capacidades que les ayuden a lograr sus objetivos, tanto profesionales como personales.

En este sentido, esta actividad comprende un curso de formación como “coach” o entrenador para que el usuario pueda descubrir los puntos fuertes del empresario, crear un plan para mejorar el liderazgo y facilitar el acercamiento entre los trabajadores de una empresa, entre otras funciones. En definitiva, el “coach” empresarial es quien hace preguntas al empresario para conocerlo mejor y así determinar cómo puede plantear las mejores estrategias y alcanzar sus metas empresariales.

Desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Suances se invita a participar en este taller a todas las personas que lo deseen para lo cual deberán inscribirse previamente en la Oficina de la Mujer de Suances (942 811 870) o bien a través de la Asociación Foro para la Cultura y el Desarrollo Europeo (942 375 050).



No hay comentarios:

Publicar un comentario