martes, 22 de noviembre de 2011

SUANCES.- El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo celebra sus fiestas

Tendrán lugar los días 25 y 29 de noviembre y 3 de diciembre


El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo tiene todo previsto para celebrar, como todos los años, una serie de actos, dirigidos tanto a niños como a los mayores, con motivo de la festividad de San Saturnino. El 25 de noviembre, jueves, a las 19.30 horas en el salón de actos del centro se representará la obra de teatro “Una casa de líos”. Esta obra, original de Álvaro Porte, conjuga una comedia de enredo con hilarantes escenas de humor más disparatado, con la original puesta en escena del grupo El Carmen de Revilla de Camargo y bajo la dirección de Francisco Fernández.

El día 29, martes, a partir de las 19.30 horas será el turno de la tarde denominada “Una noche montañesa” que incluirá una sesión de Cuentacuentos de la mano de Alberto Sebastián. Posteriormente se ofrecerá una magosta para todos los asistentes.

Por último, el 3 de diciembre, sábado, a las 12.00 horas se celebrarán en la plaza del polideportivo los tradicionales juegos infantiles que incluirán carrera de sacos y rotura de botijos, entre otros. A las 17.00 horas se entregarán los premios a los niños participantes y a continuación habrá una gran fiesta infantil y chocolatada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario